Por Que Veo Moscas en los Ojos

Por Que Veo Moscas en los Ojos
4.915

por-que-veo-moscas-en-los-ojos
Por Que Veo Moscas en los Ojos

Por que veo moscas en los ojos? Esta pregunta me la estuve haciendo por mucho tiempo, y desde el primer día que empecé a ver esos objetos extraños que se paseaban frente a mis ojos y que me atormentaban día y noche. Si estás pasando o has pasado por lo mismo, estoy seguro que comprendes lo que quiero decir.

Si has visto antes esos pequeños puntos que entran en tu campo de visión, sin una razón aparente, entonces es probable que sean moscas volantes o miodesopsias. Las moscas volantes o moscas en los ojos forman una sombra que pasa por la retina, y esta última envía la información al cerebro. El resultado final es la imagen con forma de moscas u objetos flotando frente a tus ojos.

Pero Por Que Veo Moscas en los Ojos Si No Hay Nada Frente a Mi? 

Para ser exactos, lo que ves son una especie de motas diminutas que se mueven lentamente a través de tu campo de visión, cierto? En muchas ocasiones aparecen en condiciones especiales, como cuando te expones a una cantidad específica de luz, o cuando miras hacia un fondo claro, como el cielo por ejemplo!

Pueden aparecer en todo tipo de formas y tamaños, ya sea como puntos, telarañas o cadenas.

De seguro te sigues preguntando… Si pero por que veo moscas volantes en los ojos???

por-que-veo-moscas-en-los-ojos-siempreRealmente hay una buena explicación para la existencia de las moscas en los ojos y es lo que te voy a explicar a continuación.

Dentro de nuestro ojo, específicamente dentro del globo ocular, hay un líquido claro y gelatinoso llamado humor vítreo. En algunas ocasiones y por diversas causas, se forman grumos de este líquido gelatinoso y es lo que causa las manchas que flotan dentro del “globo ocular” Sí! Dentro de … Lo que vemos flotando no está afuera, sino adentro del ojo! Sorprendido?

consejos-gratis adios moscas volantes-

Eso explica que cuando intentas echar un vistazo más cercano a una de estas moscas volantes, a menudo desaparecen o se mueven de tu campo de visión.

Aunque antes se pensaba que las personas afectadas por las moscas en los ojos o miodesopsias, eran las personas mayores o quienes sufrían de miopía, cada vez es mayor el número de personas jóvenes y hasta niños, que están empezando a vivir con esos objetos extraños flotando frente a su vista.

En muchos de los casos, las personas que ven moscas volantes, también pueden tener un problema con los destellos de luz. Al igual que con las moscas en los ojos, los destellos de luz se tratan de una ilusión óptica en la que aparecen estos brillantes destellos de luz entrando en nuestro campo de visión, por un período muy corto de tiempo.

Este fenómeno parece ser una línea o un arco de luz que se apaga en una dirección determinada. Aparecen normalmente al lado del campo de visión. Cuando éste tipo de destellos se presentan en las personas mayores, entonces podrían ser un serio indicio de un desprendimiento de retina. Lo cual debe ser visto por un médico inmediatamente.

Es recomendable ser cauteloso con las moscas en los ojos, ya que muchas veces pueden ser signos de una enfermedad más grave. Si has detectado este tipo de problemas en tu vista, nunca estará de más confirmarlo con un oftalmólogo.

En la actualidad no existen medicamentos disponibles para tratar esta condición. En casos graves de moscas en los ojos, los médicos recomiendan una cirugía para prevenir la ceguera, sin embargo esta  implica algunos riesgos.

Espero haber contestado tu pregunta: Por Que Veo Moscas en los Ojos! Si fue así y conoces alguien que también está pasando por esta condición, comparte con él. Gracias!

Resúmen
Por Que Veo Moscas en los Ojos
Miodesopsias o Moscas Flotantes
Por Que Veo Moscas en los Ojos
Descripción
Por que veo moscas en los ojos? Esta pregunta me la estuve haciendo por mucho tiempo, y desde el primer día que empecé a ver esos objetos extraños que se paseaban frente a mis ojos y que me atormentaban día y noche.
Gilberto Estrada
Autor
MoscasEnLosOjos.com
adios moscas volantes-
Enlace Patrocinado

One thought on “Por Que Veo Moscas en los Ojos

  1. Gracias! No sabe cuantas dudas me ayudado aclarar su blog. Lo acabo de compartir en mi muro de facebook!

    Thanks por toda la info. MC

Comments are closed.