Programa Adios Moscas Volantes Estafa – Mi Analisis

Programa Adios Moscas Volantes Estafa – Mi Analisis
4.927

guia-adios-moscas-volantes
Te gustaría
volver a disfrutar de todo lo que ves, sin tener que vivir con la insoportable presencia de las Moscas Volantes o Miodesopsias?

Yo lo pude lograr gracias a la guía “Adiós Moscas Volantes” de Leonardo Gastellu.

Hola, me llamo Gilberto Estrada y tengo 34 años de edad. Nací en ciudad de México, y actualmente resido en Miami Florida, donde me desempeño como profesor de Filosofía de la Universidad de Miami.

Quiero comentarte que afortunadamente pude eliminar las moscas volantes de mi vista. Aunque en algún momento estuve considerando seriamente someterme a una operación laser para quitarlas, el miedo a los riesgos que ello implicaba, me llevaron a buscar una solución natural.

Hoy día puedo leer, usar mi ordenador, ver la televisión, ir al cine, en fin hacer lo que me gusta, sin tener que soportar la presencia de esos objetos, merodeando frente a mis ojos.

Si bien la guía Adiós Moscas Volantes me ha funcionado a la perfección, al igual que ha ayudado a cientos de personas, como puedes ver en la página de testimonios, aún así me gustaría mostrarte todos los pros y contras que tiene, ya que así como es cierto que esta guía me gustó, también hubo partes que no me gustaron, y posiblemente a ti tampoco te vayan a gustar. Así que es mi deber mostrarte los puntos malos y los puntos buenos que tiene.

Puntos positivos de la guía  Adiós Moscas Volantes

Es una guía detallada y muy fácil de entender.

Va enseñando paso a paso los ajustes que debes realizar en la alimentación y en los hábitos de vida. (Son sorprendentes los beneficios que se pueden obtener haciendo pequeñas modificaciones)

* Se basa en un método 100% natural, es decir que no tiene ningún riesgo para la salud.

* Ayuda a eliminar las molestas manchas al ver televisión o utilizar el computador.

* En poco tiempo la persona empezará a disfrutar nuevamente de estar al aire libre y mirando hacia el cielo o la playa.

* Garantiza la recuperación de una visión limpia y sin obstrucciones.

Brinda una membresía sin costo, para estar actualizado de forma permanente, sobre todas las novedades relacionadas con la cura natural de las miodesopsias.

Brindan una garantía de satisfacción, en caso de que el producto no cumpla las expectativas, se puede pedir la devolución del 100% del dinero.

Puntos negativos de la guía  Adiós Moscas Volantes

* No recomienda ningún medicamento para acelerar el proceso y eliminar los síntomas más rápido.

* Es necesario seguir el tratamiento, tal como lo indica la guía, para obtener todos los beneficios.

* Es necesario hacer algunos ajustes en la alimentación para obtener resultados en menos tiempo.

* Es necesario realizar algunas modificaciones en los hábitos de vida.

Bueno, quise seguir buscando más contras que incluir en la lista, pero estas son las únicas que encontré. Cosa que indica que este es un buen producto.

Sinceramente yo viví momentos muy difíciles y desesperantes con las miodesopsias en mis ojos, pero gracias a la guía Adiós Moscas Volantes, he logrado recuperar una visión limpia y libre de objetos extraños.

Posiblemente si estás aquí leyendo esto, es porque probablemente te encuentres en la misma situación que yo estuve, queriendo eliminar las moscas volantes, y no lo has logrado.

Justo ahora, si no estás haciendo nada para eliminar las moscas volantes o miodesopsias, pueden estar formándose más y más dentro de tus ojos, y probablemente mañana, cuando decidas hacer algo para controlarlas, ya sea demasiado tarde. Ponte en acción y recupera tu visión limpia y libre de objetos extraños.

descargar

34 thoughts on “Programa Adios Moscas Volantes Estafa – Mi Analisis

  1. Buenas tardes, me gustaría saber si este programa funciona para niños de 12 años.

    Gracias por tu ayuda.

    Maribel

    • Hola Maribel, hay personas que lo han utilizado para tratar el problema en niños, y han obtenido buenos resultados.

      Saludos

      Gilberto

  2. Gilberto quisiera que me comentes pora favor y soluciones estas cosas que dicen respecto a este libro ! te dejo el link para que veas los comentarios respecto a esto y nos digas a todos si es un timo o verdad ! ” ESPERO TU RESPUESTA !

    • Hola Rodrigo y gracias por tu comentario. Estuve revisando el enlace que me dejaste y te comparto mis comentarios al respecto.
      Puedo notar que la persona que hace el comentario no tiene el libro. Su comentario negativo se basa en una percepción que le dio la página del producto. Se la respeto pero no la comparto. Siempre he pensado que para hacer un comentario sobre algo, hay que conocer a fondo de lo que se habla.

      Decidí hacer este blog para compartir mi experiencia con las miodesopsias y con el libro Adiós Moscas Volantes. Creeme que si el libro no me hubiera ayudado a corregir mi problema de moscas en los ojos, hubiera pedido la devolución de mi dinero y no habría decidido construir este blog para ayudar a otras personas que sufren de estas molestias.

      Te recuerdo que este libro ofrece una garantía total. Esto significa que si al adquirirlo sientes que no soluciona tu problema, solicitas la devolución y tendrás tu dinero de vuelta.

      Un saludo cordial y gracias nuevamente por tu comentario.

      Gilberto

      • Ahh claro muchas gracias pero …Entonces me estarias garantizando la erradicación total de estas miodesopsias que tengo o solo un porcentaje de ellas ? Porque yo tengo 18 años y veo burbujitas tranparentes y como gusanitos …. De color tranparente tambien y por ultimo una miodesopsia grande color negra entonces me pregunto con este libro podre eliminar todas esas cosas o la gran mayoria … ? Para de una ves por todas sacarme de dudas y ver si realmente es efectivo el libro. Gracias ! Espero tu respuesta

        • Hola Rodrigo, el método que el libro propone, a mi me curo las miodesopsias totalmente. Debo decirte que he seguido cuidando mi alimentación con las recomendaciones que allí se mencionan y pienso que esta es una de las claves.

          En efecto te doy mi testimonio de que me funcionó siguiendo el método y que corrigió todas mis molestias con las miodesopsias. En cuanto a garantizartelo, creo que vale más la garantía de quien creo el producto, y está de más decirte que la tienes al 100%.

          Si por alguna razón llegas a sentir que el método no ha resuelto tu problema de miodesopsias, no dudes en pedir la devolución de tu dinero.

          Un saludo cordial Rodrigo

          • Hola Carlos, el método es un trabajo realizado por un profesional. Lo poco que cuesta, entiendo que es para cubrir los costos que tiene hacer este tipo de trabajo. Lo cierto es que en tan sólo una consulta a un especialista, personalmente gasté más, y no me solucionó el problema.

            Saludos

            Gilberto

  3. ohh entonces iniciare con este nuevo producto muchas gracias pondre mi confianza aca y en todo lo que me dice pero de verdad casi me lo olvido las moscas flotantes ” pueden aumentarse mas debido a que ” ? gracias es que siento que me estan aumentando .. ” y segundo ” la zanohoria y otras cosas me podrian ayudar ” gracias ” dejeme por favor su correo electrinico

    • Con todo gusto Rodrigo. Sobre la zanahoria, pues en efecto todos los vegetales y frutas de color naranja, tienen propiedades muy beneficiosas para la vista.

      Y sí, las miodesopsias pueden ir aumentando su tamaño al pasar el tiempo.

      Saludo cordial

  4. hola gilberto dime, me interesa mucho el libro. sufro de esto, pero dime a comer zanahoria, o hacer batido de zanahoria es efectivo para empesar.? buenas noches saludos y muchas gracias

  5. hola amigo, te escribo desde Perú, mi consulta es porque no compartes información básica de como empezar, porqye algo tan importante q ayudaria a todos no se comparte libremente, ya parece una farmaceútica

  6. Gilberto, de verdad me cuesta creer todo esto y q la solución este en ese link, es horrible tener estas cosas en los ojos, solo Dios sabrá si ese link es una estafa q se alimenta de gente preocupada y desesperada, igual arriesgaré y comentaré como me va. Gracias.

    • Hola Armando, entiendo tu preocupación pues yo la sentí también. Puedo asegurarte que si sigues los pasos que te indica la guía, tendras excelentes resultados.

      Saludo cordial Armando y siempre a la orden.

      Gilberto

  7. no entiendo, si quieres ayudar a personas con el mismo problema por que no mejor subir el documento al blog para que todos tengan acceso a el, crei que la intesion tanto del autor como tuya era ayudar a los demas, pero al parecer tienen intereses economicos.

    la pregunta es realmente funciona o se aprovechan de la gente desesperada por un remedio para llenar sus bolsillos ?

    • Hola Sonia y gracias por tu comentario.

      En efecto mi objetivo es ayudar a las personas que están pasando por el desagradable sufrimiento que provocan las miodesopsias. Como lo he indicado en el blog, yo también pasé por ello y sé lo que se sufre.

      Es por eso que comparto mucha información de valor, tanto en este blog como en mi canal de Youtube, que estoy seguro que es de mucha ayuda para quienes las padecen. Sin embargo, no está dentro de mis posibididades subir material del libro Adios Moscas Volantes, para que este sea descargado del blog, ya que estaría violando las leyes de derecho de autor, lo cual es es inadmisible.

      Obviamente el autor del libro le ha colocado un valor a su trabajo, de acuerdo al contenido del mismo y a la ayuda que está seguro y que garantiza, puede otorgar a quien lo adquiere.

      Comprendo perfectamente tus dudas sobre si es un verdadero remedio o no, porque yo personalmente me puse en contacto con el creador del libro, inclusive antes de adquirirlo, ya que tenía las mismas dudas que tú.

      Puedo decirte que a mi me funcionó y afortunadamente pude superar el problema de miodesopsias que estaba afectando practicamente todas las áreas de mi vida, (trabajo, vida social, etc)

      Es por eso que lo recomiendo abiertamente, y me animé a crear este blog.

      Saludo cordial Sonia y nuevamente gracias por tu comentario.

      Gilberto

  8. Hola

    justo me acabo de encontrar con tu blog y me parece genial que quieras compartir tus experiencias con las moscas volantes además de hablar del libro que ayuda para que se puedan desaparecer hace tiempo que me compre ese libro pero por motivos de estudio recién empezó a seguir la guía con la alimentación que necesito si pudiéramos estar en contacto realmente me gustaría que me ayudes en mi camino para lograr vencer a mis moscas volantes que desde hace tiempo hacen mi vida mas difícil.

    Saludos.

    • Hola Eduardo, y gracias por tu comentario. En efecto, sé lo que se siente sufrir por la presencia de esos objetos frente a tu vista y que afectan practicamente en todo lo que uno hace y quiere hacer.

      Seguro que seguiremos en contacto Eduardo.

      Un saludo cordial,

      Gilberto

  9. Que tal Gilberto, acabo de comprar el libro y de verdad confió en que me ayude a terminar con esto. Gracias por todo brother

    Sergio Quintanilla

    • Hola Sergio, cuenta con ello! Si a mi me ayudó a eliminarlas, estoy seguro que a ti también.

      Un saludo,

      Gilberto

    • Hola Daniel, el libro lo puedes comprar directamente aquí en el blog. Actualmente solo está accesible en formato electrónico y esto permite descargarlo de forma automática, tan pronto haces la compra, sin importar qué hora sea ni en qué parte del mundo te encuentres.

      Saludo cordial y a la orden siempre.

      Gilberto

  10. Hola quiero comprar el libro pero no tengo tarjeta. Que hago me urge.

    Estaré pendiente a la respuesta y gracias.

    • Hola Gonzalo, lo que te puedo recomendar y es lo que han hecho otras personas que han adquirido el libro sin contar con la facilidad de tener una tarjeta de crédito en la actualidad, es lo siguiente. En estos casos lo práctico es pedir el favor algún familiar o amigo cercano que tengas, y que cuente con tarjeta de crédito. La persona puede hacer la compra del libro por medio de su tarjeta, te lo envía por correo electrónico ya que como está en formato PDF (archivo electrónico) puede ser trasladado fácilmente por un email o por medio de un USB. Luego tú le repones el dinero en efectivo a la persona que te hizo el favor de pagar el libro con su tarjeta.

      Es la forma más rápida y práctica, se está gestionando el poder recibir pagos por medio de Western Union, pero al parecer, tomará aún un tiempo que se libere esta alternativa.

      Un saludo Gonzalo

      Gilberto

  11. Buenas Gilberto, sufro de estas moscas, es recomendable para su eliminación la ingesta de mandarinas, zanahoria batida y manzanas? un saludo

    • Qué tal Alexis. En efecto, el consumo diario de frutas forma parte del tratamiento natural para eliminar las moscas en los ojos.

      Saludo cordial Alexis

      Gilberto

  12. Simplemente con la ingesta de estos alimentos, y con los ejecicios de ojos que he leido en otra entrada, en cuanto tiempo mas o menos debería de haber mejoría?

    • Hola Alexis, te puede ayudar a mejorar la condición de las miodesopsias, sin embargo no puedo garantizarte que te ayude a eliminarlas, ya que el método natural para eliminar las moscas en los ojos, también incluye otros elementos, adicionales a la alimentación.

      Saludo cordial Alexis.

      Gilberto

  13. Tengo los bichos esos que me estran volviendo loco. Soy fanático de los helicópteros a control remoto y cuando los estoy volando y miro al cielo es que mas veo las moscas volantes.

    Ojalá me sirva tu guía bro porque la acabo de comprar.

    Te mando un fraternal saludo.
    Henry Barcenas

  14. Yo estaba esperanzado a que se desaparecerian las moscas solas. Ahora he quedado muy preocupado porque leyendo tu blog veomque esto no pasará.
    Mi doctor me había dicho que se irían pero son varios meses ya y no he notado que se van.

    Buen día

Comments are closed.