Moscas Volantes o Cuerpos Flotantes Como Eliminarlos

Moscas Volantes o Cuerpos Flotantes Como Eliminarlos
4.915

moscas-volantes-o-cuerpos-flotantes-como-eliminarlos

Moscas Volantes o Cuerpos Flotantes Como Eliminarlos

Las moscas volantes o cuerpos flotantes en los ojos, son algunos de los nombres dados a las miodesopsias. Una condición que afecta la visión de la persona, obstruyéndola y ocasionando un malestar permanente e insoportable.

En Qué Consisten Las Moscas Volantes o Cuerpos Flotantes?

Las moscas volantes o cuerpos flotantes, son una especie de insectos voladores que la persona ve de forma permanente en su campo de visión, y con mayor intensidad al mirar hacia fondos de color claro. Aunque también se observan claramente cuando se pasa de un lugar con mucha claridad, hacia un lugar oscuro. (Como por ejemplo en el teatro o cine)

Ahora bien, a pesar de que parecen insectos voladores, no lo son. Y lo más curioso es que ni siquiera es algo que está fuera del ojo, sino adentro de él. Se trata de acumulaciones que se forman dentro del globo ocular, y que pueden tener diversas causas. Entre ellas está el deterioro natural del gel vítreo (líquido que está dentro del ojo), también factores como la alimentación, la realización de trabajos peligrosos, la práctica de ciertos deportes, por mencionar algunos, son causa de que aparezcan las miodesopsias o cuerpos flotantes en la visión.

Las estadísticas médicas indican que las moscas volantes o cuerpos flotantes, es una de las causas que con más frecuencia motivan las visitas y consultas al oftalmólogo.

¿Cómo Se Ven Las Moscas Volantes o Cuerpos Flotantes?

Los cuerpos flotantes o miodesopsias se ven como si fueran puntos o manchas que se mueven hacia donde miramos. Inclusive aún con los ojos cerrados las llegamos a ver.

En el siguiente video puedes revisar cómo es que se ven las moscas volantes o cuerpos flotantes:como-se-eliminan-las-moscas-flotantes-de-la-vista

Las moscas volantes o cuerpos flotantes se han convertido en una condición muy común en las personas. La recomendación de algunos médicos es sencillamente ignorarlas, cosa que resulta bastante difícil, sobre todo porque llegan a aparecen durante todo el día y en cada cosa que hacemos.

Afortunadamente hay formas para eliminar las moscas volantes o cuerpos flotantes, y te las menciono más adelante en este mismo artículo.

moscas-volantes-o-cuerpos-flotantes-como-son

consejos-gratis adios moscas volantes-

Antes debo mencionarte que el desprendimiento del humor vítreo (líquido gelatinoso dentro del globo ocular) también provoca que se vean las moscas volantes.

La visión de moscas volantes o cuerpos flotantes, es muy frecuente también en las personas que han sido operadas de catarata en los ojos.

Tratamientos Para Eliminar Las Moscas Volantes o Cuerpos Flotantes

En la actualidad existen alternativas médicas y naturales para eliminar las moscas volantes en los ojos, a continuación te las menciono:

Alternativas Médicas Para Eliminar Los Cuerpos Flotantes (Moscas Volantes)

Existe la vitrectomía, la cual es una cirugía intraocular especializada, que se realiza con anestesia local y no necesita de puntos de sutura. Sin embargo por los potenciales riesgos que tiene, es importante que se practique por un médico especialista con suficientes experiencias satisfactorias en este tipo de cirugía.
En este video puedes ver cómo es una vitrectomía. como-eliminar-las-moscas-volantes-de-la-vista-con-la-vitrectomia

Por otro lado, la operación laser conocida como LASIK, también se utiliza para eliminar las moscas volantes de los ojos.

Como te mencioné antes, también existen opciones naturales para eliminar el problema.

Alternativas Naturales Para Eliminar Los Moscas Volantes (Cuerpos Flotantes)

Actualmente hay una forma natural para eliminar las moscas volantes o cuerpos flotantes en los ojos, y es a través de un tratamiento cien por ciento natural, que regenera el humor vítreo del ojo, eliminando las acumulaciones de materia que se hayan formado y que causan las miodesopsias.

Resúmen
Moscas Volantes o Cuerpos Flotantes Como Eliminarlos
Miodesopsias o Moscas Flotantes
Moscas Volantes o Cuerpos Flotantes Como Eliminarlos
Descripción
Existen Alternativas Médicas y Naturales, Para Eliminar Los Cuerpos Flotantes (Moscas Volantes) De Los Ojos.
Gilberto Estrada
Autor
MoscasEnLosOjos.com
adios moscas volantes-
Enlace Patrocinado