Sombras en la Vision o Sombras en la Vista

Sombras en la Vision o Sombras en la Vista
4.914

sombras-en-la-vision-sus-molestiasSombras en la Vision o Sombras en la Vista

Las sombras en la vision, son otros de los síntomas primarios que detectamos como consecuencia de las miodesopsias o moscas en los ojos.

En inglés se les conoce a las miodesopsias con el nombre de floaters, sin embargo se trata de esa molestosa condición que provoca que veamos una especie de sombras en la vision, que atormenta día y noche, a quien las padece.

Muchas veces confundimos a las miodesopsias en los ojos, con otros tipos de problemas en la visión. Por eso voy a explicarte de manera sencilla, cómo podemos detectar si esas sombras en la vision, se tratan realmente de las miodesopsias o moscas flotantes.

Una de las principales señales, es que estas sombras oscuras en la vision, aparecen cuando miramos hacia un lugar con mucha claridad, el sol por ejemplo. De igual forma ocurre cuando estamos viendo la televisión u observando la pantalla del cine.

En mi caso, las sombras en la vision, me impedían hasta leer un libro, y vaya que leer es una de mis actividades favoritas!

Curiosamente cuando las estamos viendo, no importa si miramos hacia otro lugar, ya que las seguiremos viendo las benditas sombras en la visión. Esto se debe a que no es algo que sucede fuera del ojo, sino adentro.

adios moscas volantes-

Inclusive muchas veces percibimos que las estamos viendo, aún teniendo nuestros ojos cerrados.

La causa principal de esas sombras en la vision, o miodesopsias en los ojos, es el deterioro del humor vítreo existente en el globo ocular. El humor vítreo es una sustancia con textura gelatinosa, que rellena todo el globo ocular. Pero que con el tiempo, o por otras causas propias de nuestro cuerpo, se va deteriorando y formando una especie de grumos, que son los que provocan que veamos esas sombras en la vista.

sombras-en-la-vision-son-comunesLa mejor forma de confirmar si esas sombras oscuras en la vision, son realmente por la existencia de miodesopsias en nuestros ojos, obviamente es por medio de un examen médico con un oftalmólogo. Sin embargo con este video, podrás tener una idea más clara, de si esas sombras en tu vision, son causadas por las miodesopsias o moscas flotantes.

Si en efecto tu problema se trata de miodesopsias en los ojos, actualmente existen varias alternativas para remediarlo.

Entre ellas están la operación con laser, la Vitrectomía (Video de una Vitrectomía), y el método natural para tratar y eliminar esta condición. 

Si te ha parecido útil este artículo sobre sombras en la vision, no dudes en compartirlo.

Resúmen
Sombras en la Vision o Sombras en la Vista
Miodesopsias o Moscas Flotantes
Sombras en la Vision o Sombras en la Vista
Descripción
Las sombras en la vision, son otros de los síntomas primarios que detectamos como consecuencia de las miodesopsias o moscas en los ojos.En inglés se les conoce a las miodesopsias con el nombre de floaters, sin embargo se trata de esa molestosa condición que provoca que veamos una especie de sombras en la vision, que atormenta día y noche, a quien las padece.
Gilberto Estrada
Autor
MoscasEnLosOjos.com
adios moscas volantes-
Enlace Patrocinado

consejos-gratis