Que Son Las Moscas Flotantes En Los Ojos

Que Son Las Moscas Flotantes En Los Ojos
4.913

que-son-las-moscas-flotantes-en-los-ojos

Que Son Las Moscas Flotantes En Los Ojos

Al igual que muchas personas, puede que tú también te estés preguntando que son las moscas flotantes? Si es así, entonces te garantizo que luego de leer este artículo, comprenderás claramente lo que son las moscas flotantes y cómo eliminarlas de la vista.

Es necesario empezar diciendo que son las moscas flotantes lo mismo que conocemos como miodesopsias o moscas volantes en los ojos. Y se les llama de esta forma, porque tienen el aspecto de insectos voladores, muy parecidas a las moscas comunes.

¿Que Son Las Moscas Flotantes y Por Que Aparecen En Nuestra Vista?

Las moscas flotantes son acumulaciones de materia que se que-son-las-moscas-flotantes-en-la-vistaforman en el humor vítreo del ojo, y son causadas por el deterioro del líquido de textura gelatinosa, que ocupa el globo ocular. Este deterioro puede ser ocasionado tanto por el envejecimiento natural, como por otros factores que pueden acelerar el mismo. 

Nota: Algunos deportes extremos, trabajos peligrosos, golpes en el área de la cabeza o la cara, deficiencias en la alimentación, solo por mencionar algunos, pueden incidir en el deterioro prematuro del humor vítreo, y con la aparición de las moscas flotantes en los ojos.

A pesar de que las moscas flotantes dan la impresión de estar volando frente a nuestros ojos, realmente no existen ningunas moscas, sino que es un efecto óptico que ocurre por las acumulaciones de materia que están en el humor vítreo del ojo.

Si sospechas que estas padeciendo de este problema en tus ojos, y quieres comprobar que son las moscas flotantes, puedes ver el siguiente video, donde se aprecia cómo se ven las moscas flotantes en la vista.

como-son-las-moscas-en-el-ojoSi ya has corroborado que en efecto se trata de moscas flotantes, es mejor que prestes atención al problema, ya que con el tiempo es una condición que puede empeorar si no es tratada adecuadamente.

Tratamientos Para Las Moscas Flotantes

consejos-gratis adios moscas volantes-

Hasta la fecha existen varias alternativas para eliminar las moscas flotantes de los ojos. A continuación las enumero.

a. Operación LASIK (Es una operación laser que se realiza en los ojos)

b. Vitrectomía (Es un procedimiento quirúrgico que reemplaza el humor vítreo y por ende elimina las moscas flotantes existentes) En el siguiente video puedes ver cómo es una Vitrectomia.

como-eliminar-las-moscas-volantes-de-la-vista-con-la-vitrectomia

c. Tratamiento Natural para eliminar las moscas flotantes. (Es un tratamiento 100% natural que corrige el problema de raíz.)

Si te ha parecido útil este artículo sobre que son las moscas flotantes, no dudes en compartirlo con otras personas.

Resúmen
Que Son Las Moscas Flotantes En Los Ojos
Miodesopsias o Moscas Flotantes
Que Son Las Moscas Flotantes En Los Ojos
Descripción
Al igual que muchas personas, puede que tú también te estés preguntando ¿qué son las moscas flotantes? Pues aquí conocerás de qué se trata este problema, y cómo corregirlo.
Gilberto Estrada
Autor
MoscasEnLosOjos.com
adios moscas volantes-
Enlace Patrocinado