Problemas En La Vision Mas Comunes

Problemas En La Vision Mas Comunes
4.916

problemas en la vision mas popularesProblemas En La Vision – Lista Completa De Problemas Oculares

Hay muchos tipos de trastornos oculares y otros problemas en la vision. Cualquier cambio que sufras en tu vision, siempre se debes revisarlo de inmediato con un médico. Los cambios en tu vision son casi siempre una indicación de un problema de vision subyacente que podría resultar en algo más grave si no se trata.

Aquí encontrarás una lista con los problemas en la vision más comunes.

Acanthamoeba Queratitis
Esta rara infección ocular afecta principalmente a los usuarios de lentes de contacto.

Ambliopía
La Ambliopía, también conocida como ojo perezoso, es una de las principales causas de deterioro de la vision en personas menores de 40 años.

Astigmatismo
El Astigmatismo es una condición común que resulta en vision borrosa.

Parálisis de Bell
Esta condición causa la parálisis de los músculos faciales, y a menudo conduce a un deterioro de la vision.

Campo Azul Entóptico
También conocido como el fenómeno de la Scheerer, es muy frecuente y no se considera una enfermedad grave.

Las Cataratas
Este es otro de los problemas en la vision más conocidos, y consiste en un trastorno que se basa en una opacidad que se produce en el cristalino del ojo. A menudo conducen a la pérdida severa de la vision y son más comunes en las personas mayores. La cirugía de cataratas es la principal causa de las miodesopsias.

problemas en la vision mas comunes

Retinitis
La Retinitis por citomegalovirus es una enfermedad ocular que se caracteriza por la inflamación de las células de detección de luz en la retina y es la causa de un virus del tipo herpes.

Daltonismo
El Daltonismo es la disminución de la capacidad para identificar y percibir las diferencias entre algunos colores que normalmente son percibidos por los demás.

Síndrome de la Visón por uso del Computador
Esta es una condición común que afecta hasta un 50% de los usuarios habituales de ordenador. Esto lo convierte en uno de los problemas de la vision mas común en nuestros tiempos.

Úlcera de la Córnea
Esta es una úlcera en la superficie de la córnea, y aparte de lo molestoso, es algo muy desagradable a la vista.

Diabetes
Aunque es muy común, se ha informado de forma continua como una causa directa de las moscas en los ojos o miodesopsias. Es muy frecuente que las personas que sufren de diabetes, también padezcan de multiples problemas en la vision.

Doble Vision
Doble Vision es una enfermedad relativamente rara.

Ojos Secos
Este es uno de los problemas en la vision que se tiende a ignorar frecuentemente. Sin embargo si tus ojos están constantemente secos, entonces podrías estar sufriendo del síndrome de ojo seco.

Alergias en los Ojos
Un problema en la vision muy común,  es el de las alergias oculares.

Miodesopsias o Moscas Flotantes
Las Miodesopsias o Moscas Flotantes son escombros situados en el interior del humor vítreo del ojo.

Destellos de Luz En La Vista
Sin lugar a dudas, este es uno de los problemas en la vision, más frecuente que acompaña a las miodesopsias o moscas flotantes. Los destellos en los ojos son causados por la tracción que ejercen las miodesopsias sobre la retina. Son muy común que ocurran al ejercitarse de forma excesiva.

Infecciones del Ojo
Una causa común de las puntos negros en la vision y las miodesopsias o moscas flotantes, son las infecciones oculares.

Lesiones Oculares
Esto tiene que ver con todo lo relacionado con lesiones en los ojos.

Las Oclusiones Oculares
Las Oclusiones Oculares aparecen cuando el flujo de sangre a través de los vasos que irrigan los ojos, se ve alterado por una obstrucción. Esto evita que el oxígeno y los nutrientes lleguen a los globos oculares y puede conducir a problemas en la vision e inclusive causar lesiones en los ojos si no se aplica un tratamiento a tiempo.

Contracciones En Los Ojos
Las Contracciones En Los Ojos o espasmos oculares, son espasmos involuntarios del párpado, que por lo general ocurren esporádicamente cada dos segundos.

Distrofia Corneal
La Distrofia Corneal es uno de los problemas en la vision de trastorno progresivo, que afecta a la córnea (la capa transparente situada en la parte frontal del ojo y que cubre la cámara anterior, el iris y la pupila).

Glaucoma
El Glaucoma es una condición en el que el nervio óptico se daña.

consejos-gratis adios moscas volantes-

Las Aberraciones de Orden Superior
Las Aberraciones de Orden Superior son desviaciones complejas a partir de la vision normal, mucho más grave que el astigmatismo o la miopía. Se manifiesta como distorsiones adquiridas por los frentes de onda de la luz que pasa a través de los distintos componentes de refracción en los globos oculares. Uno de los problemas en la vision que afecta la película lagrimal, córnea, el humor acuoso , el cristalino y el humor vítreo.

Hipermetropía
La Hipermetropía es tener más dificultad para ver objetos cercanos, que objetos distantes.

Queratocono
El Queratocono es el término utilizado para definir una enfermedad de los ojos que ocurre cuando la forma de la córnea se vuelve irregular y las capas de tejido que componen la superficie que está delante de los ojos, se vuelven más delgadas.

Degeneración Macular
La Degeneración Macular este es otro de los problemas en la vision que suele ocurrir en las personas mayores. La mácula es la parte del ojo que procesa los detalles.

Distrofia Macular
La Distrofia Macular es una enfermedad poco común del ojo que causa la pérdida gradual de la vista al dañar lentamente las células de la mácula en la retina.

Agujeros Maculares
Si alguna vez experimentas una pérdida súbita de la vision, es muy probable que hayas desarrollado un agujero macular.

Miopía
Esta condición afecta hasta a un tercio de la población. A menudo conduce a ser más conscientes de las miodesopsias del ojo y se ha informado de que las personas con miopía están en un mayor riesgo de desarrollar miodesopsias o moscas en los ojos.

Ceguera Nocturna
Como el nombre sugiere, la ceguera nocturna es la dificultad de ver los objetos en la oscuridad.

Nistagmo
El Nistagmo es un trastorno de la vision que hace que los ojos se muevan hacia atrás y adelante o hacia arriba y hacia abajo sin control.

Albinismo Ocular
Esta enfermedad rara afecta a personas con albinismo.

Hipertensión Ocular
La Hipertensión Ocular aparece cuando la presión dentro de uno o ambos ojos, supera los valores normales para un organismo sano.

Migraña Ocular
Las Migrañas oculares son probablemente más comunes de lo que piensas. Estas implican la aparición de un objeto en forma de estrella en tu vision.

La Rosácea Ocular
La Rosácea Ocular aparece en la mitad de todos los enfermos de rosácea. Esta condición se caracteriza por procesos inflamatorios que afectan a la piel en la cara, la frente, las mejillas, la nariz y la barbilla.

Neuritis Óptica
La Neuritis Óptica es la inflamación del nervio óptico.

Fotofobia
La Fotofobia en una condición del ojo que se define por un aumento de la sensibilidad a la luz.

Pinguécula y Pterigión
Pinguécula y Pterigión son dos tipos de tumores oculares muy similares que a menudo se confunden entre sí. Es uno de los problemas de la vision que requiere más rápida acción.

La Ptosis o Blefaroptosis
La Ptosis o Blefaroptosis, es una condición en la que el párpado superior se mueve de forma incontrolablemente.

Desprendimiento de Retina
Esta condición ocurre con más frecuencia en las personas mayores. Es muy peligrosa y debe ser diagnosticada a tiempo para tomar las medidas adecuadas y evitar complicaciones graves.

Estrabismo
El Estrabismo es un trastorno de la vision caracterizado por la incapacidad de los ojos para alinearse y trabajar en conjunto.

Enfermedad de Stargardst
Esta no es una condición ocular hereditaria similar a la degeneración macular relacionada con la edad, sino que aparece sobre todo en niños y adultos jóvenes.

Síndrome de Sjogren
El Síndrome de Sjogren es una enfermedad autoinmune que afecta a una de las membranas mucosas y las glándulas secretoras de humedad en los ojos y la boca.

Si te ha parecido útil este artículo sobre los problemas en la vision mas comunes, compártelo con otros. Gracias.

Resúmen
Problemas En La Vision Mas Comunes
Miodesopsias o Moscas Flotantes
Problemas En La Vision Mas Comunes
Descripción
Hay muchos tipos de trastornos oculares y otros problemas en la vision. Cualquier cambio que sufras en tu vision, siempre se debes revisarlo de inmediato con un médico.
Gilberto Estrada
Autor
MoscasEnLosOjos.com
adios moscas volantes-
Enlace Patrocinado