Quienes Sufren de Miodesopsias Comparten Sus Historias

Quienes Sufren de Miodesopsias Comparten Sus Historias
4.920

quienes sufren de miodesopsias o moscas en los ojosQuienes Sufren de Miodesopsias Comparten Sus Historias

1. Puedo ofrecerles consuelo a quienes sufren de miodesopsias ya que he tenido miodesopsias durante años.  Lo he comprobarlo ahora mirando a la pared y cuando mis ojos dejan de moverse, empiezo a ver remolinos de garabatos negros alrededor de mis ojos.

No queda prácticamente ninguna parte de mi visión que esté libre de estas moscas volantes. Realmente siento empatía por las demás personas que sufren de esto. Pero les confieso que con el tiempo uno se acostumbra a su presencia.

2. Hola soy otra persona que ha tenido miodesopsias por mucho tiempo y honestamente puedo decir que ya no me molestan en lo absoluto.  Es como si mi cerebro se hubiera acostumbrado a ellas.


3. De solo leer en internet todos los comentarios negativos de las moscas en la vista me asusté muchísimo.  Me fui a un foro a pedir recomendaciones que me animaran un poco, pero fueron pocas las esperanzas que me dieron. Gracias a Dios y a que nunca me rendí, pude eliminé por completo de mis ojos.


4. Hola, me encontré esta historia en internet y con el permiso de este blog quiero compartirla.

Mis miodesopsias bailan y se mueven por encima de mi campo visual, sobre todo cuando miro las paredes pintadas con colores claros, los días nublados, las lámparas de las tiendas, etc.  Era muy deprimente y una desagradable distracción durante meses. Incluso consideré recurrir a una cirugía para quitarlas de mi vista.

La buena noticia es que todavía las tengo, pero ya no me molestan. Sin siquiera intentarlo, mi cerebro aprendió a mirar más allá de las pequeñas criaturas. Hubo un tiempo en que yo no quería jugar al tenis e incluso ni jugar con mi hijo. Ahora juego al tenis con regularidad y a un alto nivel.  Animo a todos.

quienes sufren de miodesopsias cuentan sus historias
5. Yo trabajo en la industria de la tecnología, así que por fuerza tengo que mirar mucho al computador. Hace poco más de una semana que empecé a ver esos objetos negros en mi vista. Tengo mucho miedo pues no se si empeoren ni cómo puedo solucionarlo. Por lo que he escuchado gran parte de quienes sufren de miodesopsias son personas que trabajan excecivamente con el computador. He encontrado información de mucha ayuda en este blog se los agradezco un montón.


6. Tengo miodesopsias en los ojos 24/7 y es algo que me tiene realmente molesto. Me han asegurado que no tiene solución pero no me resigno y menos ahora que he leído que pueden ser causadas por un desequilibrio hormonal o deficiencia de vitaminas.


7.  ¿Alguien que haya probado el producto que sugieren en este blog, por favor que deje su experiencia. No quisiera comprarlo sin estar segura que funciona.


8.  Cometí el error de operarme para eliminar las miodesopsias, por favor quienes sufren de miodesopsias no lo hagan. No tuve buenos resultados.


9. No puedo creer que no haya nada para corregir este problema. He visto 3 especialistas, uno me dice que debo aprender a vivir con ellos, el otro me dice que puedo someteré a una cirugía para eliminar las miodesopsias. Me dan el 95% de posibilidades de eliminarlas pero me advierten de un posible desarrollo de cataratas dentro de un año o algo así. Conozco ya varias personas quienes sufren de miodesopsias y estan desesperadas igual que yo.

Se me hace imposible aceptar que con tantos avances de la medicina no tenga una alternativa.

10. Hace 6 años desarrollé un parpadeo irregular en mi ojo izquierdo y miodesopsias en ambos ojos. He leído que ven garabatos negros en la vista. Yo he visto de todo tipo: líneas, garabatos, nudos, luz, oscuridad, etc.) Estaba muy deprimida al descubrir qué era, ya que había vivido con ellas sin prestarles demasiada atención. Hace un par de semanas me di cuenta de nuevos destellos en mi ojo derecho y una especie de masa grande, abultada llena de nudos oscuros.
Estoy segura que quienes sufren de miodesopsias saben de lo que hablo.


En este momento es algo muy irritante, pero tengo fe que no será para siempre y que en algún tiempo dejará de perturbarme.


11. Tuve un accidente en mi ojo izquierdo hace unos 3 años. Me di un fuerte golpe justo en el ojo. Me atendí con un profesional porque estuve viendo un punto negro en el centro, supongo que causado por alguna ruptura o algo así. Me inyectaban cada 6 semanas con un medicamento que me ayudó mucho.

Aunque ya no veo el punto negro,  ahora veo destellos y una especie de objetos flotantes en ambos ojos. Alguien que esté en la misma condición?

He querido compartir estas historias de quienes sufren de miodesopsias y pasan o han pasado, por las incomodidades que estas causan en la visión.

adios moscas volantes-
Resúmen
Quienes Sufren de Miodesopsias Comparten Sus Historias
Miodesopsias o Moscas Flotantes
Quienes Sufren de Miodesopsias Comparten Sus Historias
Descripción
Puedo ofrecerles consuelo a quienes sufren de miodesopsias ya que he tenido miodesopsias durante años. Lo he comprobarlo ahora mirando a la pared y cuando mis ojos dejan de moverse, empiezo a ver remolinos de garabatos negros alrededor de mis ojos.
Gilberto Estrada
Autor
MoscasEnLosOjos.com
adios moscas volantes-
Enlace Patrocinado

consejos-gratis