Ejercicios Para Eliminar Moscas Volantes Miodesopsias En Los Ojos

Ejercicios Para Eliminar Moscas Volantes Miodesopsias En Los Ojos
522

ejercicios-para-eliminar-las-moscas-volantes-o-miodesopsias

Ejercicios Para Eliminar Moscas Volantes o Miodesopsias En Los Ojos

He recibido varios correos electrónicos de personas preguntándome sobre cuáles son los ejercicios para eliminar moscas volantes o miodesopsias, así que en lugar de contestar independientemente cada uno de los correos, he preferido hacer una entrada en el blog que hable sobre este tema.

Aunque ya he explicado en artículos anteriores que son muchas las causas de que aparezcan mocas flotantes o moscas en los ojos, está comprobado que una serie de ejercicios pueden ayudar a calmar las molestias que las moscas volantes pueden provocar.

Ejercicios Para Eliminar Moscas Volantes En Los Ojos

► Ejercicios de Relajación

El cansancio excesivo de la vista, es uno de los detonantes de las molestias que nos ocasionan las moscas volantes. El constante uso de dispositivos electrónicos como celulares, computadoras, video juegos, televisión, etc. Hace que nuestra vista se encuentre en un estado de agotamiento casi permanente.

Es por esto que realizar ejercicios de relajación con los ojos cerrados, es de mucha ayuda para eliminar las molestias de las miodesopsias.

Si mientras te relajas te llegas a dormir, no te preocupes, todo es parte de un buen descanso para tu cuerpo y tu vista.

Para realizar este ejercicio, te recomiendo sentarte en un sillón cómodo, o recostarte si deseas, y colocar música de relajación, que es muy fácil de conseguir en Internet, a través de Youtube.

De todas formas te dejo algunos enlaces de música relajante que puedes utilizar.

Música Para Realizar Ejercicios de Relajación

consejos-gratis adios moscas volantes-

A veces, cuando sus ojos están cansados o tensos, puede contribuir a los ojos flotantes, por lo que obtener un buen descanso es imprescindible.

► Masajear la Zona de los Ojos

Para realizar este tipo de ejercicios para eliminar las moscas volantes, tienes que calentar un poco de agua (no tanto para que no queme), y buscar dos pañitos de tela suave.

Moja ambos pañitos con el agua tibia, y coloca uno sobre tus ojos cerrados. Luego masajea tu sien suavemente, mientras mantienes tus ojos cerrados cubiertos con los paños calientes.

Otra forma de practicar estos masajes de calor a tus ojos, es frotando tus manos para generar calor, y luego coloca cada mano sobre uno de tus párpados.

Otros Ejercicios Para Eliminar Moscas Volantes

ejercicios-para-eliminar-las-moscas-volantes-o-moscas-flotantesRealiza movimientos circulares con tus ojos, en el sentido de las manecillas del reloj. Luego en dirección contraria, es decir de izquierda a derecha.
Varias veces en cada dirección. Repite este ejercicio unas tres veces al día, puede ser en la mañana, medio día, y la noche.

Otro ejercicio muy bueno, es colocar un objeto frente a ti, tomándolo con tu mano (puede ser tu propio dedo), pero colocándolo lo más distante posible.

ejercicios-para-eliminar-las-moscas-volantes-en-los-ojosAhora concéntrate en el objeto, y lentamente empieza a acercarlo hacia tu cara, hasta más o menos unos 10 centímetros de distancia. Repítelo unas 5 veces seguidas, y en cada nueva vez acércalo más a tu cara.

Debo aclararte que estos ejercicios para eliminar moscas volantes o moscas en los ojos, son más efectivo cuando el problema de miodesopsias en los ojos, recién empieza. Si tienes un tiempo ya con esta condición, es necesario que evalúes alguna de las alternativas que existen para eliminar las moscas volantes, antes de que se complique aún más la situación, y sea más difícil de corregir.

Resúmen
Miodesopsias o Moscas Flotantes
Ejercicios Para Eliminar Moscas Volantes o Miodesopsias
Descripción
He recibido varios correos electrónicos de personas preguntándome sobre cuáles son los ejercicios para eliminar moscas volantes o miodesopsias, así que en lugar de contestar independientemente cada uno de los correos, he preferido hacer una entrada en el blog que hable sobre este tema.
Gilberto Estrada
Autor
MoscasEnLosOjos.com
adios moscas volantes-
Enlace Patrocinado