Cuerpos Flotantes En La Vista Que Los Ocasiona

Cuerpos Flotantes En La Vista Que Los Ocasiona
4.917

cuerpos-flotantes-en-la-vista

Cuerpos Flotantes En La Vista Qué Los Ocasiona

¿Qué son en realidad los cuerpos flotantes en la vista? Los cuerpos flotantes en la vista, o moscas volantes como también se les conoce, son esas pequeñas manchas que gran cantidad de personas ven moviéndose frente a sus ojos. Principalmente ocurre cuando miran a un fondo de color claro, como el cielo, o una pared lisa.

En Qué Consiste la Condición de los Cuerpos Flotantes en la Vista?

Pues se trata de pequeñitos pedazos de materia gelatinosa que se van formando en el humor vítreo, (con este nombre se conoce el líquido gelatinoso y transparente, que rellena la parte interior de nuestro ojo.

Ciertamente pensamos que los cuerpos flotantes en la vista se encuentran frente a nosotros, en realidad están flotando dentro del humor vítreo, pero nuestra visión percibe la sombra que estos cuerpos flotantes proyectan a través de la retina.

Usualmente se les da poca importancia a los cuerpos flotantes en la visión, pero si no se atiende de forma adecuada, puede tener complicaciones más serias como hemorragias  a lo interno del ojo, así como desgarro de la retina. cuerpos-flotantes-en-la-vista-alertan-desgarro-de-retina

De igual forma el número de cuerpos flotantes en la vista aumentará, y si llega a ocurrir el desgarro de retina y el mismo no es tratado adecuadamente, puede ocasionar un desprendimiento de la retina, condición que requiere de una cirugía ocular urgente.

adios moscas volantes-

¿Por Qué Aparecen los Cuerpos Flotantes en la Vista?

Esta es condición típica en personas de avanzada edad, sobre todo porque al pasar de los años, el humor vítreo se va encogiendo, lo que provoca que se formen grumos de materia gelatinosa. Sin embargo también se da mucho en personas con miopía, personas operadas de cataratas, personas que se han sometido a una operación ocular láser. Las inflamaciones en los ojos, la diabetes, los golpes en la cabeza o los ojos, así como deficiencias en la alimentación, también se conocen como causas activas de los cuerpos flotantes en la vista.

¿Cómo Aparecen los Cuerpos Flotantes en la Vista?

Inicialmente los cuerpos flotantes se ven como manchas pequeñas que obstruyen la visión.

como-se-eliminan-las-moscas-flotantes-de-la-vista

Suelen tener formas diferentes, ya sea como líneas, círculos, nubes, puntos, o como pequeños insectos, razón por la cual también son llamadas moscas flotantes o moscas volantes.

¿Cuál es el Tratamiento para Eliminar   los Cuerpos Flotantes en la Vista?

Lo creas o no, la primera recomendación que dan los médicos, es aprender vivir con los cuerpos flotantes en tu vista!

Sin embargo en la mayoría de los casos resulta imposible vivir con las molestias e incomodidades que ocasionan.

Afortunadamente existen algunas alternativas para eliminar los cuerpos flotantes de la vista.

  • La Vitrectomía, es una operación que corrige el problema, ya que reemplaza el líquido del ojo (humor vítreo). Ver aquí como es una vitrectomía.como-eliminar-las-moscas-volantes-de-la-vista-con-la-vitrectomia
  • Tratamiento Natural, es un tratamiento que mediante la utilización de elementos cien por ciento naturales, así como la modificación de algunos hábitos, ayuda a eliminar los cuerpos flotantes en la vista.
Resúmen
Cuerpos Flotantes En La Vista Que Los Ocasiona
Miodesopsias o Moscas Flotantes
Cuerpos Flotantes En La Vista Que Los Ocasiona
Descripción
Los cuerpos flotantes en la vista, o moscas volantes como también se les conoce, son esas pequeñas manchas moviéndose frente a sus ojos, al miran a un fondo de color claro, como el cielo, o una pared lisa.
Gilberto Estrada
Autor
MoscasEnLosOjos.com
adios moscas volantes-
Enlace Patrocinado

consejos-gratis