Por Que Veo Manchas de Repente

Por Que Veo Manchas de Repente
4.921

Por Que Veo Manchas de Repente

¿Por Que Veo Manchas de Repente?

Si te has hecho la pregunta: por que veo manchas de repente, entonces aquí podrás descubrir de dónde provienen esas incómodas manchas que a veces flotan por tu campo de visión, y que obstruyen la vista.

Probablemente no sepas ni de qué se trate, ni cómo se llamen, pero estoy seguro que has visto una especie de insectos o moscas flotando frente a tus ojos. Verdad que sí? Pues su nombre oficial es miodesopsias, aunque se les conoce popularmente como moscas volantes y moscas flotantes. por-que-veo-manchas-de-repente-en-la-vista

Lo cierto es que se trata de un defecto ocular, que se presenta en la visión, como una serie de puntos o manchas, que aparecen y desaparecen de nuestra vista. Puede que lleguemos a pensar que se trata de una ilusión óptica, pero la realidad es que lo que vemos están dentro del ojo.

De Dónde Salen y Por Que Veo Manchas de Repente

Para poder entender claramente el origen de estas manchas, vamos a ver brevemente cómo es la anatomía ocular.

El ojo está compuesto por la córnea, el iris, y la pupila (punto oscuro del centro). También en el globo ocular hay un líquido transparente que se llama humor vítreo. Este último es de composición gelatinosa.

Las manchas que vemos de repente son provocadas por el deterioro del humor vítreo. Este deterioro puede ser por causa natural (edad), o por otros factores como golpes en la cara, golpes en la cabeza, y hasta deficiencias alimenticias.

El deterioro del líqanatomia-del-ojo-uido vítreo hace que se formen grupos de partículas, que como están flotando dentro del globo ocular, causan ese efecto que percibimos de que estamos viendo manchas o moscas volantes que flotan frente a nuestros ojos.

Pero no creas que estás solo en esto! De hecho es un fenómeno tan común, que se habla de que 1 de cada 10 personas en el mundo, lo padece en algún momento de su vida (niñez, juventud, madurez, o vejez).

consejos-gratis adios moscas volantes-

Aunque en recientes encuestas realizadas, se reveló que más del 50% de la población, presenta los síntomas típicos de las miodesopsias o moscas volantes en los ojos.

Algunos médicos señalan que las miodesopsias pueden desaparecer eventualmente, aunque sugieren también a quienes sufren de miodesopsias en los ojos, que solo tienen que acostumbrarse a vivir con ellas en sus ojos. (Cosa que es muy fácil decir, pero no hacer)

Afortunadamente existen tratamientos que sirven para eliminar las miodesopsias de la vista, y dejar de ver esas manchas o puntos a diario. Sobre todo porque aunque en un principio solo aparecen las manchas en un solo ojo, con el tiempo ocurre lo mismo con el otro ojo y con mayor intensidad.

Hay tratamientos médicos que eliminan las miodesopsias en los ojos, tales como la cirugía laser LASIK, y también está la cirugía llamada Vitrectomía, que se utiliza para cambiar el humor vítreo del ojo, y de esta forma eliminar las miodesopsias. En este video puedes ver cómo es una Vitrectomía. como-eliminar-las-moscas-volantes-de-la-vista-con-la-vitrectomia

Por otro lado, existe también un tratamiento natural que ayuda a eliminar las miodesopsias, sin la necesidad de practicar una cirugía en los ojos.

Como puedes ver, hay alternativas para dejar de ver esas manchas de repente, que tanto incomodan y afectan. Lo importante es hacer algo por corregir el problema, antes de que se convierta en una situación más grave aún.

Resúmen
Por Que Veo Manchas de Repente
Miodesopsias o Moscas Flotantes
Por Que Veo Manchas de Repente
Descripción
Aquí te explico claramente, el verdadero origen de esas manchas oscuras que se interponen de repente, en tu campo de visión. Y cómo puedes eliminarlas.
Gilberto Estrada
Autor
MoscasEnLosOjos.com
adios moscas volantes-
Enlace Patrocinado