Mi Historia Personal

Mi Historia Personal

Estuve a Punto de Perder la Vista y es Algo que No le Deseo a Nadie

¡Afortunadamente hoy puedo disfrutar de todo lo que veo!

eliminar-las-miodesopsias-para-leer-felizActualmente hago a diario lo que más me gusta, leer, ver la tv, usar el computador, pero lo más importante de todo, es que puedo ver!

Pero no siempre fue así … Probablemente por mi profesión, he desarrollado el gusto por la buena lectura, y siempre había sido algo de lo que disfrutaba mucho, hasta que empecé a ver moscas volando frente a mis ojos mientras leía. Al principio pensaba que eran de verdad insectos. Y lo peor es que me pasaba lo mismo cuando usaba el computador o veía la tele.

Lo que más me asustó, es que al principio eran pocas las moscas imaginarias que veía, pero en poco tiempo se empezaron a multiplicar y eran cada vez más los objetos que obstruían mi vista. Sin exagerar, se me hacía casi imposible ver.

Esto no sólo me estaba causando problemas en el trabajo, sino que también empezaba a destruir mi vida familiar, ya que las molestias en los ojos y el constante mal humor que estas me provocaban, me hacían querer estar siempre solo.

Fue entonces cuando decidí ir al médico para hacerme un chequeo de la vista. En su diagnóstico el médico me dijo que el problema que tenía se llamaba miodesopsias en los ojos. Tengo que confesar que para mí no significaba nada el nombre, pues nunca antes lo había escuchado. En fin, le pedí que me recetara algo para eliminarlas URGENTEMENTE ya que me estaban causando muchas molestias en la vista.

Después de utilizar por buen tiempo los medicamentos, regresé donde el médico ya que  no sentía mejoría, muy por el contrario veía más moscas en mis ojos. Este problema me hizo perder mi trabajo, y ahora lo único que quería era eliminar esas malditas moscas de mi vista.

El médico me dijo esta vez, que lamentablemente tenía que hacerme una cirugía ocular, si quería eliminar por completo las miodesopsias de los ojos. Sin embargo me advirtió sobre los riesgos de la operación, y la verdad es que me dió miedo quedar peor de lo que estaba. Por otro lado no tenía dinero para pagar la operación, y ya ni siquiera tenía un trabajo.

ver-tv-sin-miodesopsias

Me encontraba desesperado y frustrado por lo que me estaba pasando, y fue en ese momento que tomé la decisión de buscar por mi cuenta, qué otras alternativas existían para eliminar las moscas de los ojos y probar lo que fuera, con tal de salir del calvario por el que estaba pasando. No sé si me comprendes, Yo quería tener una vida normal, como antes.

Me incliné por un tratamiento natural y que no tenía riesgos para mi salud. Debo reconocer que fue casi un milagro, pero me siento feliz de poder decir que ya no sufro de miodesopsias y nuevamente disfruto de las cosas que más me gusta hacer.

Leonardo Gastellu solucionó mi problema, gracias a la ayuda que recibí de su guía ADIÓS MOSCAS VOLANTES. Me hubiera encantado encontrarla antes, pues me habría ahorrado mucho sufrimiento y dinero.

adios-moscas-volantes
Por cierto tengo unos »testimonios y opiniones aquí« que pueden ayudarte a tomar una mejor decisión sobre el tratamiento que necesitas para tu problema de miodesopsias.

Y si prefieres una revisión más a fondo sobre este producto, puedo dartela, ya que yo mismo he creado una »revisión completa y sincera«, sobre los beneficios y puntos negativos que tiene esta guía.

adios moscas volantes-
Enlace Patrocinado

10 thoughts on “Mi Historia Personal

  1. Hola me siento identificada con tu historia. gracias por compartirla

    Estoy pasando por una situación parecida a la tuya.

    Saludo

  2. Wao la verdad es que no sabia que podìa ser algo tan grave. Desde hace unas semanas empecé a ver esas manchas grises más que todo cuando estoy en la playa

  3. Hola Gilberto quería saber cuantos años tenías cuando empezó tu problema.
    Yo solo tengo 19 años pero tengo algunos de esos sintomas.

    Gracias por tu ayuda. Cristina

    • Qué tal Cristina creo que tenía el problema desde hacía mucho tiempo antes de detectarlo, lo que pasa es que no sabía qué era ni como tratarlo.

      Saludo y gracias por comentar,

      Gilberto

  4. Usar mucho la compu me puede estar provocando esa moscas en los ojos???

    Quedo pendiente de tu respuesta gilberto y gracias

    • Hola John, no se ha comprobado hasta la fecha que el uso del ordenador tenga relación con la aparición de las miodesopsias, pero si se hacen más molestosas cuando utilizamos este tipo de equipos.

      Un saludo,

      Gilberto

  5. Hola Gilberto gracias por compartir esta info. Quería preguntarte en cuanto tiempo te curaste de las miodesopsias.

    saludo, Rigo

    • Hola Rigo, desde que empecé con el tratamiento puedo decirte que al primer mes empecé a sentir mejorías, pero por no exagerar diría que en máximo 3 meses estaba sin molestias ya.

      Un saludo,

      Gilberto

  6. Estoy usando unas gotas que me recomendaron, pero no se si me están sirviendo o no. Siguen molestandome los ojos.

    Paty

    • Qué tal Paty, bueno puedo decirte que según mi experiencia, las gotas no tuvieron ningún efecto favorable para eliminar las miodesopsias. Podemos decir que causan algo así como un efecto placebo.

      Saludo cordial,

      Gilberto

Comments are closed.